miércoles, 16 de julio de 2008

Dios Lampara en el Molino de Agüita


Próximas aventuras

5 comentarios:

Sara Palacios dijo...

me alegra de que nos veamos por fín en la red.Os deseo mucha suerte con el blog.

Mi lugar favorito,para desconectar de lo que me molesta, y conectar con la confortabilidad y generosidad que desprenden Rosa y Pepe, y colaboradores, ahora a un sólo click del resto del mundo, ¡qué fuerte!

Muchos besos a todas las ranas que no les hace falta convertirse en príncipes.

Sara

A. Enrique Sánchez Rueda dijo...

Pepe es un acierto esto del blog, aunque quizás a vosotros os fuera mejor tener una página web. Soy Quique del Consejo, cuenta conmigo para lo que quieras, ya sabes donde encontrarme, espero pasarme pronto por el molino, un saludo compañero. Por cierto, yo también tengo el mío, ya incluiré la dirección de este en él. La del mio es www.todoal3.blogspot.com

Luis Fernández del Campo dijo...

Hola, Pepe:
No conocía a este dios lámpara. Espero verlo pronto "in situ" en el molino, con una buena caipirinha al lado. Que los políticos aficionados también sabemos vivir bien, jejeje.

Luis Fernández del Campo dijo...

Hola, Pepe:
No conocía a este dios lámpara. Espero verlo pronto "in situ" en el molino, con una buena caipirinha al lado. Que los políticos aficionados también sabemos vivir bien, jejeje.

Anónimo dijo...

Hola niños. Qué modernos os habéis vuelto. Yo que me pensaba que usábais las bombillas para hacer luz, como todo el mundo... ¿Cómo lo tenéis para el puente de la Putísima? Semos tres: vendré con la Zúbel, que ya tiene 11, y luego seguiremos camino para Santander. ¿Cómo está Dani? Guapos....!!!!!!